10% OFF ABONANDO POR TRANSFERENCIA

Antes de que realices una compra, te recomendamos leer este apartado para que puedas despejar todas tus dudas y comprar con seguridad. De esta manera podemos garantizar que tu experiencia de compra esté a la altura de los diseños que vas a recibir!

 

TIEMPOS DE ENTREGA

Entendemos la emoción de tener tus prendas nuevas lo antes posible, y nosotras tampoco podemos esperar a verte lucirlas! Por eso tratamos de optimizar todos los tiempos y procesos para que puedas tener tu pedido en tus manos cuanto antes.

 

Una vez que recibimos tu compra y se acredita el pago, tenemos un plazo máximo de 96 horas hábiles para despachar tu pedido con el medio de envío que hayas elegido. 

En el transcurso de ese tiempo estaremos seleccionando las prendas que elegiste, controlando que no tenga ninguna falla, empaquetando las prendas cuidadosamente para que no se dañen durante el envío, y chequeando que estén todos los detalles necesarios para que tu experiencia sea única!

 

Te recomendamos que estés atenta al mail ya que por ese medio vamos informando el estado de tu pedido, mismo si tuviésemos algún contratiempo te estaremos avisando ;) 

Una vez que despachamos tu pedido, queda en manos de la logística y sus tiempos y procesos, por eso te enviaremos un código de seguimiento para que puedas estar pendiente del mismo.

 

Nos interesa mucho tu opinión, así que si querés contarnos tu experiencia, o si tenés alguna sugerencia con respecto a nuestros tiempos y formas -sea positivo o constructivo- podes enviarnos un mail a [email protected]

 

POLÍTICAS DE RETIRO

Si compras con la opción de retirar por nuestro Pick up point, tenés un plazo de 30 días para poder retirar tu pedido. 

En caso de no ser retirado, el mismo quedará archivado en depósito por un plazo máximo de 3 meses. Transcurrido ese tiempo el cliente queda sin derecho de reclamar su pedido, quedando el mismo a disposición de la empresa.



POLÍTICAS DE CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y BOTÓN DE ARREPENTIMIENTO

CAMBIOS

Sabemos que a veces algo puede no ser exactamente lo que esperabas, y está bien. Si necesitás hacer un cambio, podés solicitarlo dentro de los 10 días hábiles desde que recibiste tu pedido.

Solo te pedimos que la prenda esté sin uso, en las mismas condiciones que fue entregada y con sus etiquetas originales intactas. Sin excepción.
Nos encanta cuidar lo que hacemos, y esperamos lo mismo de tu lado. 

No podremos aceptar cambios de productos que hayan sido usados, lavados, modificados o dañados por mal cuidado. Tampoco de prendas o productos personalizados o hechos a medida ni de artículos que se encuentren en promoción. Queremos que cada prenda llegue a su próximo destino en el estado ideal.

Los gastos de envío y gestión necesaria para realizar los cambios corren por cuenta del cliente. Nosotras te vamos a ayudar a coordinarlo de la forma más simple posible.

Importante:
Por razones de higiene -y sentido común- no se aceptan cambios en prendas íntimas como bombachas, bodys o conjuntos de ropa interior. La única excepción es si presentan alguna falla de fábrica comprobable. Esto está alineado con tus derechos como consumidor/a y queremos que lo sepas.

¿Cómo realizar un cambio?
- Debes enviarnos un mail a [email protected] con el asunto “CAMBIO #NÚMERO DE ORDEN” indicándonos tu número de órden, número de teléfono y el motivo por el cual deseas realizar el cambio.

- Los cambios se toman al valor abonado, es decir, si deseas cambiarlo por algún artículo de mayor valor se debe abonar la diferencia quedando a criterio de Bylulé® las opciones de pago disponibles según cada caso puntual. En caso de que el cambio se realice por un artículo de menor valor al abonado previamente, la diferencia a favor del cliente se verá reflejado únicamente en un voucher para utilizar dentro de nuestro shop online con un vencimiento de 30 días; dicha diferencia no es reembolsable ni intercambiable por dinero en efectivo, ni nota de crédito, ni transferencia.

- Una vez recibida la solicitud, nos pondremos en contacto con vos por mail en el transcurso de las siguientes 72hs hábiles para confirmar la misma y gestionar el cambio. Recordá siempre chequear el correo no deseado.

- Los envíos que sean necesarios para realizar el cambio del producto quedan a cargo del cliente, exceptuando los casos donde el mismo se realice por producto fallado o algún error cometido por parte de la empresa.

DEVOLUCIONES Y DERECHO DE ARREPENTIMIENTO

Si por cualquier motivo decidís que tu compra no es para vos, la Ley 24.240 te ampara con un plazo de 10 días hábiles desde que recibiste tu pedido para ejercer tu Derecho de Arrepentimiento.

Tenés que hacer clic en el Botón de Arrepentimiento que vas a encontrar en esta web. Una vez que lo envíes, nos vamos a poner en contacto con vos en un máximo de 24 horas hábiles para coordinar la devolución.

La prenda debe estar sin uso y en las mismas condiciones que fue entregada, con sus etiquetas originales intactas. Sin excepción.
Si la devolución se realiza debido a un error por parte de Bylulé, los gastos de la gestión de la devolución corren por nuestra cuenta; pero si la devolución se realiza por razones personales del cliente, los gastos de devolución corren por cuenta del mismo. 

El reembolso se realiza por el mismo medio de pago que usaste y lo vas a recibir dentro de los 10 días hábiles posteriores a la recepción del producto.

¿Cómo realizar una devolución?
- Hacé clic en el Botón de Arrepentimiento en nuestra web y completa el formulario.

- Nos contactamos dentro de las siguientes 24hs hábiles por mail para coordinar la devolución. Recordá siempre chequear el correo no deseado.

- Te reembolsamos el total pagado por el mismo medio de pago, dentro de los 10 días hábiles desde que recibimos el producto.

EXCEPCIONES

No podremos aceptar cambios, devoluciones o arrepentimientos en los siguientes casos: Productos personalizados o hechos a medida, prendas usadas o sin condiciones mínimas de higiene, productos Íntimos que hayan sido removidos de su empaque o manipulados, salvo que tengan una falla comprobable.

–Cuidamos cada detalle porque creemos en lo que hacemos y queremos que tu experiencia con nosotras sea tan especial como la prenda que elegiste.

 

BASES Y CONDICIONES

 

DESCUENTOS Y PROMOCIONES

Los descuentos y promociones no son acumulables entre sí, excepto que se indique lo contrario.

Los artículos que se encuentran con descuentos y promociones no tienen cambio ni devoluciones, excepto que se indique lo contrario.

Los artículos que se encuentran con descuentos y promociones pueden sufrir demoras en los tiempos de empaquetado y despacho.

Los descuentos y promociones son por tiempo limitado o hasta agotar el stock disponible, excepto que se indique lo contrario.


PRODUCTOS PERSONALIZADOS

Las prendas personalizadas son hechas especialmente para vos, sí! Con tus medidas, preferencias y detalles que las harán únicas e irrepetibles.

Por este motivo las mismas no tienen cambios ni devoluciones, y pueden sufrir demoras en los tiempos de empaquetado y despacho.

Todas nuestras prendas se pueden hacer a medida o personalizarlas? 

Lamentablemente no todas, ya que algunos de nuestros talleres no confeccionan prendas a medida.

Podemos personalizar o hacer a medida aquellas prendas que en su descripción lo indiquen o que en el desplegable de talles y/o colores te brinden la opción. De todas formas siempre tratamos de hacer todo lo posible para lograrlo, por eso podes consultarnos por mail a [email protected] o mediante cualquiera de nuestros canales de atención por la personalización de tu prenda favorita! Queremos darte la mejor atención y ayudarte en lo que necesites.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ DEBO HACER SI ME LLEGA UN ARTÍCULO INCORRECTO?

Si recibiste tu pedido y no es el artículo que habías solicitado, o encontrás algún error simplemente comunicate con nosotros cuanto antes para que podamos resolverlo! Podes contactarnos por mail a [email protected].

Todos los pedidos son preparados a mano, uno por uno, por lo cual podemos cometer errores. 

Tené en cuenta que las imágenes son a modo de referencia, pero que tanto los colores como los acabados pueden verse alterados según la configuración de colores e iluminación de tu dispositivo o la partida del textil.

 

¿INCONVENIENTES CON EL ENVÍO?

Podes contactarnos por mail [email protected] con tu número de órden así podemos corroborar el estado del mismo.

¿QUÉ DEBO HACER SI EL PRODUCTO NO LLEGA EN BUEN ESTADO?
Podes contactarnos por mail a [email protected] con tu número de órden, imágenes del pedido en mal estado y toda la información al respecto que puedas incluir así podemos corroborar lo sucedido.

¿CÓMO CUIDAR MI PRODUCTO?
En la descripción de cada artículo tenes las recomendaciones específicas de cada prenda, de todas formas algunas indicaciones generales son:
Como toda prenda artesanal y confeccionada una a una a mano, requiere cuidados especiales tales como:

-Lavado a mano, con agua tibia a fría y con jabón preferentemente neutro. Evitar el uso de lavandina y productos abrasivos. No frotar ni escurrir.

-Evitar el secado al sol y secadora, esto puede llegar a dañar las fibras y deteriorar la prenda. Dejar secar a la sombra y en una superficie plana para que conserve su forma original.

-Estos textiles no generan demasiadas arrugas. De necesitarlo, no planchar directamente y hacerlo a temperatura mínima. Las prendas de puntilla, microtul o encaje no planchar ya que al ser termoplásticas el material se puede derretir y adherir a la plancha.

Recordá que si tienes alguna duda antes de comprar, podés escribirnos por WhatsApp o por Instagram para que podamos asesorarte! Nos encanta poder ayudarte.

 

¿PUEDE RECIBIR OTRA PERSONA MI PEDIDO EN EL DOMICILIO QUE DECLARÉ PARA LA ENTREGA?

Sí! Cualquier mayor de 18 años puede recibir tu pedido, de todas formas cada empresa de logística tiene sus formas y condiciones por lo que te recomendamos leer las bases y condiciones en la web oficial del medio de envío que hayas elegido.

 

¿CÓMO SE SI MI COMPRA SE EFECTUÓ EXITOSAMENTE?

Cuando realices tu compra recibirás un mail donde se indica tu número de pedido y el estado del mismo, esto te va a indicar si el pago fue realizado correctamente, si estamos preparando tu pedido, si ya fue despachado y finalmente si fue entregado! Siempre estaremos en contacto con vos ante cualquier modificación. Por supuesto ante cualquier duda podés contactarnos por mail a [email protected] o mediante cualquiera de nuestros canales de atención.

 

¿CÓMO PUEDO CONOCER MI TALLE?

En la descripción de cada artículo tenés la tabla de talles con las medidas detalladas. Tené en cuenta que estas medidas fueron tomadas a mano por lo cual son aproximadas y pueden tener una diferencia de +/- 3 centímetros. Te recomendamos que siempre antes de comprar o elegir un talle revises las medidas, ya que no todas las prendas son iguales ni tienen el mismo calce. 

Por ejemplo, puede que uses talle 1 de corpiño y también uses talle 3 de remera. 

De todas formas estamos siempre disponibles para ayudarte y guiarte a través de nuestros canales de atención por mail a [email protected], a través de nuestro Instagram @bylule.ar o mediante cualquiera de nuestros canales de atención.